Tutorias Personalizadas "Contabilidad, Informática, RR.HH., Gestión Personal, Office" y Diseño Páginas Web.

miércoles, 8 de febrero de 2017

TE IMPORTA EL PEDREE DE TU PERRO


PEDIGREE
¿Es importante para ti que tu perro tenga un certificado que ponga que es de pura raza?
¿Es importante, te llena de orgullo que tu perro tenga campeones por padres?

¿Es importante que todo el mundo pueda decir que tu perro es de raza con solo echarle un vistazo?

Conozco a muchas personas que dirían que sí a estas preguntas. Porque valoran la pureza en un perro como la valoran en las personas; valoran que un animal sea perfecto, pero sobre todo valoran que puedan guiarse de lo que se sabe de una raza para conocer más a su mascota.

Después hay personas que te miran como diciendo ¿qué dices? Ante esas preguntas. ¿Importarme por qué? Es mi perro. Es quien me saluda cada mañana y me mira con devoción. ¿Me importa si tiene los ojos azules de un husky o castaños como los de un pastor alemán? ¿Debería importarme si tiene el lustroso pelo de los colores correctos de un springer spaniel, o es mejor pensar en sus ganas de jugar y en su buen corazón?

Seguro que ya lo sabes, pero mi primera perrita, Linda, era una mestiza, y el que tengo ahora, su hijo Thor, sin duda también. No soy de los que considera importante la raza y la pureza, pero no juzgo a nadie.

¿A ti te importa el pedigree? ¿Te importa que tu perro sea de pura raza? ¿Y quieres saber más sobre esa raza, sobre cómo usar esos genes para enseñarle lo que quieres que sepa?



​​​​​​​




No hay comentarios:

Publicar un comentario