Tutorias Personalizadas "Contabilidad, Informática, RR.HH., Gestión Personal, Office" y Diseño Páginas Web.

miércoles, 1 de agosto de 2018

AGRADECIMIENTO AL DOCTOR CARLOS TORNERO Y SU EQUIPO CLINICA DEL DOLOR INDOLOR

CLINICA DEL DOLOR INDOLOR



El pasado día 25 de Julio, fuí intervenido de una Radiofrecuencia en la zona Lumbar, en la Clínica del Dolor Indolor, por el Doctor Carlos Tornero Tornero, al cuál agradezco tanto a él como a todo su equipo, la amabilidad, cariño y sensibilidad con la fuí tratado, estando en todo el momento de la intervención muy pendientes de mi, preguntando si me hacía daño y otras preguntas relacionadas con la intervención, según mi humilde opinión tanto en el quirófano, como luego fuera de él, todo el personal son excelentes profesionales y recomendaría a todos mis amigos que si tienen molestias por dolor u otras afecciones relacionadas con este tipo de dolencias que acudan a esta Clínica, pues a veces lo que en un principio te parece caro (Yo soy un pensionista y he tenido que hacer un gran esfuerzo para poder ir a esta Clinica del Dolor), a la larga sale barato el que el tratamiento que te tengas que hacer lo haga un Profesional en toda Regla como lo es el Doctor Carlos Tornero Tornero y todo su equipo.

 Muy Agradecido.  

Saludos Godofredo Valero

No hay comentarios:

Publicar un comentario